TEST DE INTELIGENCIAS DE HOWARD GARDNER

Gracias por visitar mi Blog, a continuación te comparto los resultados que obtuve en el Test:
 
Las 2 inteligencias en las que obtuve el mayor porcentaje fueron: 
Inteligencia Lógico-matemática e Inteligencia Intrapersonal 

Por otro lado los dos tipos de inteligencias en las que obtuve el menor porcentaje fueron:
Inteligencia Lingüística e Inteligencia Visual Espacial

Y sin duda me gustaría trabajar y obtener resultados positivos en la Inteligencia Lingüística para desarrollar mis habilidades de comunicación.

Finalmente te invito a que me dejes tu comentario sobre cuáles son los 2 tipos de Inteligencia que consideras mas importante a desarrollar en virtud de la carrera que estas estudiando. 







Comentarios

  1. Hola, es un gusto poder saludarte, respondiéndote al planteamiento de tu publicación, las 2 inteligencias que considero mas importantes para mi carrera es la lógica-matemática y la corporal-kinestésica, ya que estudiaré Ingeniería en Gestión Industrial y para ello es esencial lo antes mencionado para poder resolver los problemas que se planteen en ese campo.

    ResponderEliminar
  2. Hola compañera, he visto los resultados que obtuviste en tu test y nuestros resultados son
    realmente muy parecidos, además de que tengo el mismo propósito que tú en trabajar en la inteligencia lingüística; espero ambas lo logremos.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola, gracias por compartir. Me llamo la atención los puntajes altos que obtuviste en Interpersonal e Intrapersonal, creo que ambas son muy útiles para la vida en general y no solo la carrera.

    ResponderEliminar
  5. hola compañera, que apreciable ver que tienes como puntos máximos inteligencia matemática e intrapersonal, es un gran componente personal y académico. Mucha suerte

    ResponderEliminar

Publicar un comentario